AdvanTex Protege la Fuente de Agua Potable
Sistema compacto de aguas residuales cumple con los límites de descarga de manera confiable
Problema
Glendhu Bay Holiday park es un pequeño complejo vacacional a orillas del lago Wānaka en Otago, Nueva Zelanda. El sistema que tenían en el area de campamento no cumplía los requisitos de descarga para el tratamiento de aguas residuales.
El lago Wānaka, es una fuente de agua potable para la región, y debido a la proximidad de las descargas del parque, se necesitaba un sistema nuevo que pudiera cumplir consistentemente con los requisitos de tratamiento, a pesar de los flujos variables y el clima frío, que garantizaran que el agua fuera segura tanto para la recreación como para el consumo.
Solución
El Distrito de Queenstown Lakes contrató a Innoflow Technologies (un distribuidor de Orenco Systems®) para diseñar e instalar un nuevo sistema de tratamiento de aguas residuales para el parque. Se necesitaba una opción económica y con una pequeña huella ambiental, que cumpliera de manera confiable los límites de descarga. Innoflow eligió el sistema de tratamiento AdvanTex® AX-Max™ de Orenco Systems, que es ideal para una variedad de aplicaciones comerciales con flujos e intensidad variable de residuos.